Devolución y reembolso

Devoluciones

Producto no deseado

Producto defectuoso

Producto incorrecto

Ninguno de los casos anteriores

Producto no deseado

Si después de recibir tu pedido has cambiado de opinión o no es lo que esperabas, tienes un plazo de 7 días naturales para poder devolverlo. Aunque debes respetar unos criterios:

– El producto o los productos que desees devolver han de estar en perfectas condiciones, sin desprecintar. El equipo de Farmabebe.com comprobará, una vez recibida su devolución, los productos y el estado de los mismos, antes de la devolución del importe o cambio por otro/otros.

– La devolución tan sólo será efectiva durante los 7 días siguientes a la recepción de su pedido. Si tu solicitud de devolución sigue los criterios anteriores, debes contactar en el correo electrónico info@farmabebe.com o al teléfono 987077861.

La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío directo de la devolución, que correrán por cuenta del cliente.

Importante: Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, las devoluciones se deben realizar en su embalaje original con todos los accesorios que contenga el artículo en cuestión, estos deben estar en perfecto estado y protegidos. Deben estar precintados y no se pueden pegar pegatinas ni cualquier otro tipo de cintas adhesivas sobre el producto. No se aceptan devoluciones de fajas, sujetadores, bragas, medias y calcetines. Además de, cualquier productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etcétera, esto se hace por razones de protección de la salud o de higiene.

Producto defectuoso

Si el cliente recibe un producto defectuoso o dañado durante el transporte, Farmabebe.com acepta la vuelta del mismo a sus instalaciones para llevar a cabo una revisión minuciosa del producto y determinar si está cubierto o no por la garantía. Para poder llevar a cabo la devolución, se han de cumplir unas condiciones:

*El cliente podrá devolver los productos del pedido que al recibirlos se encuentren dañados de cualquier modo. En tal caso, deberá ser notificado el daño a Farmabebe.com, a través de correo electrónico a info@farmabebe.com o al teléfono 987077861 indicando:

– Número de pedido o nombre completo y fecha del pedido.

– Productos a devolver.

– Número teléfono de contacto.

Producto incorrecto

Si de forma accidental te enviamos un producto incorrecto, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 987077861 o del email (info@farmabebe.com).

Ninguno de los casos anteriores

Si el caso de tu devolución no es ninguno de los anteriores, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 987077861 o del email (info@farmabebe.com).